Mi tiempo con S.J. Kincaid...

Hay tesoros que encuentras a lo largo de tu vida; algunos de ellos son personas, otros son momentos que te marcan... Pero algunos, en mi caso, vienen en forma de libros. La saga "Insignia" es uno de esos tesoros. Gracias a S.J. Kincaid por plantarlo en el mundo y por dejarme encontrarlo.

Fue muy complicado encontrar el momento para llevar a cabo esto, pero se logró y aquí está mi entrevista con la mente que dio a luz a una de las historias que más he disfrutado en mi vida.

sjkincaid.com


- ¿Qué sabes de Colombia?

Un amigo estuvo enseñando allí durante cuatro años y por lo que me contó, es un país maravilloso. Espero poder conocerlo algún día :)

- "Insignia" y "Vortex", los primeros dos tomos de la saga, llegaron a Colombia en los últimos dos años... ¿Qué tal?

Es muy emocionante ver que mi obra llegue a diferentes lugares. Espero que en Colombia disfruten los libros.

- ¿Qué piensa tu familia frente a todo esto?

Piensan que todo esto es increíble, aunque ninguno de nosotros puede leer las copias de los libros. Las portadas son increíbles jejeje

- El lugar preferido para leer de S.J. es...

Una cafetería sin duda alguna. Es mi lugar favorito para leer, e igualmente para escribir.

- La comedia como elemento de tu obra. Ese es uno de los ingredientes que más amo de la saga, pero ¿porqué la decisión?

"Insignia" como saga cuenta una historia llena de momentos oscuros y era muy importante añadir algo jocoso y suave en medio de todo. Además, el incluir ese elemento dentro de la construcción de la historia hizo que el proceso fuera más divertido para mi, y espero que para los lectores también.

- ¿Sol o nieve? ¿Caipirinha o café?

¿Puedo elegir la lluvia? Sería lluvia y café.

- ¿Cuál es tu libro favorito?

"Legacy" de Susan Kay, es una novela maravillosa acerca de la vida de la Reina Elizabeth I y los peligros que enfrentó en el poder.


Ahora solo queda esperar la llegada de "Catalyst", el capítulo final de la historia, a Colombia.

Comentarios

Lo más leído

Reseña: Boulevard (Boulevard #1) - Flor M. Salvador

Reseña: Tres promesas - Lesslie Polinesia

Análisis: El mensajero de Agartha de Mario Mendoza

Reseña: La chica del tren - Paula Hawkins

Reseña: Almendra - Won-Pyung Sohn