Mediocre escrito

En el ocaso de mi vida, 
siento mi mano ya vacía,
tan falta de tu osadía, 
tu valor y melancolía;
de aquello que mi vida enaltecía
y ahora no es más que una causa perdida;
extraviada en un orgasmo de mentiras,
de rencor y pasión desvalida.

Amaneces casi inerte en mi regazo,
sin palabras, tan esquiva a mis brazos;
desesperado día a día pierdo el duelo,
al que tu muerte me reta 
y sucumbo al desconsuelo.

Anochece y pierdo el miedo a tocarte
a llenarte del amor que un día supiste darme,
pero entiendo que el tiempo se nos ha ido
y el “nosotros” que existió,
no fue más que un mediocre escrito.


Comentarios

  1. Bello escrito con las más complejas líneas de composición de rima y métrica; precisión hecha poesía en esta tú primera entrada de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Lo más leído

Reseña: Tres promesas - Lesslie Polinesia

Reseña: Boulevard (Boulevard #1) - Flor M. Salvador

Reseña: La chica del tren - Paula Hawkins

Análisis: El mensajero de Agartha de Mario Mendoza

Reseña: La teoría de Kim (Tomo 1) - Jay Sandoval